Consultorios

consulta

Los consultorios de acuerdo a las horas disponibles, se comparten con aquellas especialidades que no son motivo de gran demanda con el objetivo de optimizar los recursos disponibles.

El total de consultorios son 25, los que son utilizados de la siguiente manera:

Tabla Consultorios

En el cuadro precedente, se puede observar, que 5 consultorios se destinan al primer nivel de atención (Medicina General) impartiendo también consulta médica en el turno vespertino.

Medicina Preventiva, que no se encuentra contabilizada en el número de consultorios, cuenta con 2 módulos de los cuales uno solo trabaja en el turno matutino y el otro en ambos turnos.

En el ala Sur, se puede apreciar que además de los servicios de Medicina General, existen otros consultorios de medicina especializada como lo son el de Gastroenterología, el de Cardiología, el de Atención Prenatal y el de Odontología, laborando en ambos turnos a excepción de Atención Prenatal.

En el ala Norte, tenemos 16 consultorios los cuales en su mayoría laboran en ambos turnos, como lo son Ortopedia, Pediatria, Oncología, Neumología, Endocrinología, Medicina Interna, Hematología, Obstetricia, ORL, Oftalmología Urología, Cirugía General y Ginecología.