Misión y Visión

Misión

Proporcionar asistencia médica con calidad a la población abierta y del Seguro popular así como garantizar la seguridad del paciente, una docencia y capacitación de alto nivel a través de la integración de todo el personal y basados en principios de profesionalismo y responsabilidad para lograr la satisfacción del usuario y del prestador de servicio en una ámbito de respeto y honestidad.

Visión

Ser una institución que proporcione atención médica a la población abierta, enfocada a la excelencia a través e programas y estándares de seguridad y calidad con alto sentido humano.

Objetivos

Proporcionar servicios de salud a la población abierta y del seguro popular, atendiendo sus problemas prioritarios y los factores que condicionan y causan daños a la salud, con acciones de prevención y seguridad que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida.

Valores

Servicios de salud que satisfagan eficaz y eficientemente las demandas de atención de la población abierta con honradez, transparencia, calidad, calidez, seguridad y equidad en seguimiento de las acciones de justicia social.